HALLAN A A PAREJA EJECUTADA EN PLAYA: Encuentran cuerpos de un hombre y una mujer en bolsas de basura a un costado de Telebodega en la colonia Ejidal

1
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados en el interior de bolsas negras de basura la mañana de este jueves en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se reportó alrededor de las 6:50 horas de hoy en la calle 5 Sur, entre las avenidas 55 y 60, a un costado de donde se encuentra la tienda de Telebodega. Los cadáveres presuntamente fueron ejecutados con un ‘tiro de gracia’. de arma de fuego.

En el lugar se hallaron dos bolsas negras de donde sobresalían partes del cuerpo de la pareja, por lo que la policía procedió a resguardar el área para permitir a los peritos realizar su trabajo de recopilación de las primeras evidencias del caso y proceder a levantar los cadáveres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, ¿tienen los nombres de las personas que fallecieron? Nos están informando que puede ser mi hermano, no sabemos nada les agradecería muchísimo si se puede brinda la información

Los comentarios están cerrados.