Hallan dos cadáveres envueltos en sábanas blancas en calles de Coatzacoalcos

0
21

VERACRUZ, MX.- Los cuerpos abandonados de un hombre y una mujer fueron hallados la mañana de este jueves envueltos en sábanas blancas en calles de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Coatzacoalcos.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de la pareja, cuyos cadáveres presentaban, a simple vista, huellas de violencia. Elementos de la policía Estatal acudieron al llamado y acordonaron el cruce de las calles Aquiles Serdán y José Cardel.

Versiones preliminares apuntaban a que la pareja había sido asesinada por estrangulamiento; ambos estaban envueltos completamente en sábanas blancas, pero pudo apreciarse que la mujer vestía blusa amarilla y falda negra, del hombre no se apreció la vestimenta, aunque sí que era de complexión robusta.

Fue la Policía Ministerial la que a su llegada tomó control de la escena y luego de recabar algunas pesquisas del lugar, ordenaron el levantamiento de los cuerpos que serían trasladados al servicio forense donde se espera averiguar su identidad, así como determinar las causas de su muerte. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook