Sorprende esposa a supuesto infiel viajando con dos mujeres y provoca choque para que se detenga

0
43

CAMPECHE, MX.- Un presunto esposo infiel circulaba en su vehículo en compañía de dos mujeres cuando fue sorprendido por su esposa, la cual conducía su propio automóvil y no dudó en cerrarle el paso a su pareja, provocando un choque entre ambas unidades.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 18:00 horas sobre la calle 31 colindante con la 42-E, de la colonia Tacubaya en Ciudad del Carmen; la despechada mujer lanzó su vehículo marca Nissan tipo Platina, color bronce contra la unidad de su marido marca Seat tipo Ibiza, color blanco.

Una vez que lo obligó a detenerse de aquella manera, la supuesta engañada arremetió a golpes e insultos contra su esposo, quien no atinaba a salir de la unidad y ante la mirada atónita de sus acompañantes; el escándalo llamó la atención de los curiosos quienes dieron aviso a la policía temiendo que el enfrentamiento pasara a mayores.

La reclamante fue identificada como Nidia Berenice de Dios Hernández, de 29 años, y el supuesto infiel como Tomás de Jesús Álvarez Esparza, de 28 años. Ambos fueron detenidos por las autoridades para que respondan por sus actos y los vehículos trasladados al corralón mientras que las dos acompañantes del varón se retiraron por sí mismas del lugar. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook