Vecinos de Supermanzana 500 en Cancún se benefician con la reconstrucción de la carpeta asfáltica de sus calles y avenidas

0
21

CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez, da respuesta a los vecinos de la Supermanzana 500 realizando la reconstrucción de la carpeta asfáltica de sus calles y avenidas,  la cual beneficiará a más de 4 mil habitantes mejorando su calidad de vida.

Esta obra es una petición de muchos años que los vecinos han manifestado y que en esta administración se está llevando a cabo gracias al trabajo y esfuerzo que han realizado las autoridades municipales para el bienestar de las familias, con el fin de tener la mejor infraestructura que merece un municipio líder como el nuestro.

El primer Edil, señaló que estas obras iniciaron trabajos el 15 de enero del presente año y culminaron el  07 de mayo; con una inversión de más de 5 millones de pesos del Programa de Desarrollo Regional (PDR), con él cual se  está cumpliendo con una de las metas programadas por el Gobierno Municipal en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

“Se trata de acciones que motiven el orgullo y pertenencia de los habitantes, fomenten la vida en sociedad, y garanticen el desarrollo sostenible de toda la ciudad, mediante el mejor aprovechamiento de recursos federales, estatales y municipales con el apoyo de los vecinos”, afirmó Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

Las calles que remozadas fueron Granadillos, Mar Adriático, Mar Mediterráneo, Mar Ego, Mar Negro, Mar Rojo, Mar Caspio, Mar Báltico, Mar Cantábrico, entre otras. Cabe señalar que se está  teniendo la obra pública más grande de Cancún en toda su historia, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias benitojuarenses y que cuenten con vialidades dignas.

Asimismo,  informó que continúan trabajando con el programa integral “Yaakun Cancún”, el cual beneficiará a todos los benitojuarenses y brindará una mejor imagen urbana a la zona fundacional en aras de reactivar la economía local con mejores servicios de calidad para los locales y visitantes.

“Se trata de acciones que motiven el orgullo y pertenencia de los habitantes, fomenten la vida en sociedad, y garanticen el desarrollo sostenible de toda la ciudad, mediante el mejor aprovechamiento de recursos federales, estatales y municipales con el apoyo de los vecinos”, afirmó.

 La obra pública entregada en cifras

  • 5 millones  354 mil  665.11 pesos inversión total del Programa de Desarrollo Regional (PDR).
  • 14 mil 878 metros cuadrados de pavimentación de 5cm. Trazo y nivelación.
  • 144.35 metros cuadrados de base hidráulica.

(Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

 

Comentarios en Facebook