Afirma Cristina Torres que trabajan en seguridad, a pesar de la ola de violencia que registra cuatro personas ejecutadas en menos de 36 horas, en Playa del Carmen

0
23

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante la ola de violencia que se registra en Playa del Carmen, donde cuatro personas han sido ejecutadas en menos de 36 horas, Cristina Torres Gómez, presidente municipal de Solidaridad, aseguró que en su gobierno siguen trabajando para brindar seguridad a los ciudadanos.

Sin embargo, este día por la tarde, se registró una ejecución más donde un sujeto perdió la vida luego de recibir, por lo menos, cinco disparos con arma de fuego dentro de su coche marca Fiat, en la colonia Ejidal, en la calle 80 norte con calle 20 norte, donde vecinos del lugar presenciaron el hecho.

Además, el día de ayer una pareja fue encontrada ejecutada, también en la colonia Ejidal y fueron colocados en bolsas de plástico negras.

Por la noche, se sumó la ejecución de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” afuera del bar “Íntimos”, donde según fuentes, se sostenía una transacción de drogas, pues se encontraron supuestas bolsas de cocaína. En el lugar se dio a conocer que el número económico del taxi era el 2484 y que recibió cinco impactos de bala.

Durante la misma noche, en un bar ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero fueron baleados por personas desconocidas dos meseros los cuales fueron trasladados al hospital general, donde son custodiados por la Policía Municipal.

“Hay que seguir trabajando a través de operativos, a través de acciones, repito, la delincuencia se combate todos los días”, contestó Torres Gómez a la pregunta de un posible incremento de violencia en este municipio. Asimismo, indicó que como autoridades están trabajando para que bares y discotecas tengan la suficiente seguridad y no se repitan estos hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook