Apoya Leslie Hendricks entrada de Uber, pero con reglas

0
19

CHETUMAL, MX.- La diputada local del PRI, Leslie Hendricks Rubio, expuso que apoya que Uber entre a operar en Cancún, pero bajo reglas.

Días después de haber votado a favor de la modificación a la Ley de Movilidad, para limitar las plataformas de transporte a quienes cuenten con una concesión, la legisladora abrió una encuesta en su cuenta de Twitter y ahí, ante los planteamientos de ciudadanos, tuvo que definir una postura.

“Estoy a favor, así como también estoy a favor de que quienes realicen una actividad lo hagan en condiciones equitativas de competencia”, respondió a un usuario que le pidió se definiera si estaba a favor o no de la operación de Uber.

Un usuario le cuestionó su voto a favor de esta reforma, que impide el que puedan obtener ingresos extra a través de este servicio, según explicó, a lo que la diputada priista aclaró que no se prohíbe la operación de Uber, sólo que ésta debe realizarse a través de concesiones.

Posteriormente indicó que con la ley se abre la entrada, bajo ciertas reglas, a estas plataformas “ya que antes estaba prohibido”, lo que no es verídico, pues la Ley de Transporte no prohíbe estas plataformas, sino que, igualmente, señala que debe hacerse con una concesión. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook