Balean cuatreros a pareja para robar sus vacas y caballos

0
41

TABASCO, MX.- Un matrimonio fue baleado durante la madrugada por un grupo de cuatreros que irrumpieron en un rancho ubicado a pocos metros de la carretera federal Villahermosa-Escárcega; los hampones dispararon sus armas contra la pareja y posteriormente se apoderaron de varias cabezas de ganado y de dos caballos propiedad de las víctimas.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 01:35 horas en la finca denominada “El Jobillo”, localizada en el kilómetro 58 de la mencionada vía cuando los propietarios de los semovientes ya descansaban de sus faenas cotidianas.

Fue entonces que un grupo de cuatreros los sorprendió y sin darles tiempo a defenderse les dispararon resultando la señora Guadalupe López Hernández con herida de bala en una de sus piernas, mientras que su esposo, Gabriel González García de 48 años de edad, recibió tres impactos en el abdomen.

Los heridos recibieron atención por parte de los paramédicos; hasta el momento las autoridades de justicia no tienen datos sobre cuántos sujetos eran o en qué transportaron a los animales robados. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook