ESTATALES LE ENTRAN AL QUITE EN COZUMEL: Tras paro de policías, garantiza Rodolfo del Ángel acciones de seguridad en la isla

0
26

CHETUMAL, MX.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, informó que se reforzaron las acciones de vigilancia y prevención del delito en Cozumel para salvaguardar la tranquilidad y paz social de los habitantes, luego del paro de policías iniciado la mañana de este jueves para pedir recursos del Fortaseg y exigir la renuncia del titular de la corporación.

Aunque el director de la policía municipal renunció esta misma tarde y se abrió un canal de diálogo para resolver el problema de los recursos del Fortaseg, el paro de los policías se mantiene.

Ante este escenario, Del Ángel Campos señaló que el reforzamiento de la seguridad se realiza a través de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cozumel, luego de que se hiciera una petición formal de apoyo por parte del Ayuntamiento. 

Con el reforzamiento, se garantiza acciones de seguridad en la ínsula en beneficio de sus habitantes. La Instrucción es incrementar las tareas de vigilancia y prevención del delito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook