Le dicen adiós a la chatarra electrónica en José María Morelos

0
22

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El gobierno municipal ya inició el proceso de baja de diversos bienes obsoletos o en mal estado, como mobiliario o equipo de cómputo, el cual será concentrado en una bodega en espera de ser donado o reciclado.

Brianda Cristina Gómez Cervera, oficial mayor del Ayuntamiento, señaló en entrevista que son bienes que se han usado por 20 años, y que datan de 2016 para atrás, ya que la ley no permite que se deshagan de equipo más nuevo.

Buena parte de ese equipo era prácticamente chatarra que estaba en las dependencias sin uso, sin que se realizara antes su proceso de baja.

“Previamente se hizo una visita con los regidores para que comprobaran en el estado de estos bienes y ahora se concentran en un lugar, por si alguien de la sociedad civil les encuentra alguna utilizad, que puedan ser recibidos como donación”, detalló.

 

Lo que no sea donado, por ser materiales contaminantes, serán entregado a la Dirección de Ecología para realizar su correcto proceso de reciclaje o disposición final. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook