Muere mujer al chocar auto-demo contra un tráiler

0
40

TABASCO, MX.- Una mujer que conducía un auto-demo falleció al chocar hoy poco después del mediodía. La unidad, perteneciente a una agencia de la marca Volkswagen, se encontró de frente contra un tráiler que circulaba en el sitio conocido como la “Trampa del Diablo”, un crucero peligroso ubicado en la carretera que conduce del municipio de Comalcalco al poblado Chichicapa.

Testigos del lamentable accidente señalaron que la conductora del auto compacto no se percató de que un camión de Petróleos Mexicanos se acercaba al cruce e intentó incorporarse cuando de pronto la mole de acero golpeó de lleno al auto compacto arrastrándolo por varios metros.

La desafortunada mujer, que se presume utilizaba el automóvil en una prueba de manejo, quedó prensada en el interior de la unidad, perdiendo la vida instantáneamente.

Al sitio del accidente arribaron rescatistas que recuperaron el cuerpo ya sin vida de la conductora, la cual hasta el momento no ha sido identificada. Elementos de la Policía Estatal de Caminos acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, dependencia que será la encargada de deslindar responsabilidades. (Con información de: Voces de Paraíso)

Comentarios en Facebook