SE REINVENTA EL ‘LORD RUSO NAZI’ DE CANCÚN: El polémico personaje participa en una obra de teatro en la cárcel y los reos lo aclaman

0
121

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- Aleksei Viktorovich Makeev participó en una obra teatral la tarde de este viernes al interior de la cárcel de Cancún.

Aclamado por los internos, Aleksei Makeev, conocido como el ‘#LordRusoNazi’ y quien enfrenta un proceso penal por el homicidio, se incluyó al grupo para participar en la obra ‘Mitos, Mitotes y Mitoteros’, dirigido por Jorge Corres Fuentes y Julia Leyva Martínez.

Al entrevistar al personaje que representó Aleksei Makeev, como el sacerdote, únicamente dijo: “el señor Jorge es muy bueno, el director, yo soy el Padre…” para inmediatamente concluir: “mejor llamen a una persona que hable inglés”.

Aleksei Makeev se volvió un personaje conocido en este destino turístico luego de que en mayo del 2017 fue atacado por una turba de cancunenses molesta con una serie de videos que subía a redes sociales donde se portaba grosero y racista con los locales.

En esa ocasión fue golpeado con palos y piedras. Un joven intentó atacarlo en el interior de su domicilio y Aleksei Makeev lo apuñaló, por lo que murió posteriormente.

Aleksei Makeev fue ingresado al hospital debido a sus heridas, aunque cuando se recuperó fue trasladado a prisión para que respondiera  por el delito de homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook