DEJA VOLCADURA 3 HERIDOS: Curiosos impiden a policías identificar al responsable del accidente

0
17

CHIAPAS, MX.- Dos vehículos particulares sufrieron una aparatosa colisión en la cual sus pasajeros resultaron con heridas de gravedad y que por la magnitud de los daños en los automotores llamó la atención de curiosos de la zona que se arremolinaron en el lugar del accidente.

El encontronazo ocurrió ayer sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic cuando dos camionetas tipo pick up impactaron con tal fuerza que una de ellas quedó volcada y aplastada sobre su toldo.

Testigos del suceso señalaron que el conductor de una camioneta de color blanco con franjas doradas intentó dar ‘vuelta en U’ sobre la carretera, pero lo hizo sin precaución ocasionando que el chofer de otra camioneta, esta de color negro, no lograra frenar a tiempo y terminaran impactándose a mitad de la vía.

Al sitio arribaron paramédicos para brindar auxilio a los lesionados, entre los que se encontraban Joselyn Verabed, Raúl Alberto de León Santiago y Francisco Fidel Santiago, quienes viajaban en el vehículo que aparentemente provocó el accidente.

Sin embargo, a la llegada de las corporaciones policiacas, algunos curiosos se alebrestaron e intentaron oponerse a que se acercaran a indagar las circunstancias del accidente; trascendió que entre los heridos se encontraban familiares del líder local de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) o incluso él mismo, y que su camioneta era la que había propiciado el choque.

Finalmente los lesionados fueron trasladados al Hospital de Comitán para su atención. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook