DIGNOS DE CONFIANZA: Policías ubican al propietario de una billetera extraviada para devolverla

0
58

YUCATÁN, MX.- Una vez más policías de la capital yucateca corroboraron que son dignos de confianza al devolver una billetera que contenía tres mil 700 pesos en efectivo y 67 dólares americanos, así como tarjetas de crédito, licencia de conducir y la credencial para votar de su propietario.

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, asignados al sector norte de Mérida, realizaban su recorrido de rutina en el Fraccionamiento Paraíso a bordo de una patrulla, cuando descubrieron la cartera tirada en la vía pública.

La recogieron y de inmediato identificaron a su dueño, indagaron su número telefónico y lo contactaron para darle la buena noticia de que podía rescatar su billetera y su dinero intacto en la base de la SSP ubicada en la Unidad Habitacional Revolución (Cordemex).

Los agentes responde a los nombre de Christian Campos Chablé y Luis Alberto Cohuó Koo.

En junio pasado, otro policía meridano, de nombre Edwin Ricardo Castillo Garrido, devolvió una mochila que el presidente municipal de Sotuta, Andrés Ismael Santana Fraga, había perdido luego de colocarla en el cofre del auto y que esta cayera a la calle al ponerse en movimiento el vehículo; en esa ocasión la cantidad recuperada fue de 116 mil 600 pesos. (Con información de Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook