Gobierno de BJ impulsa una administración incluyente

0
17

CANCÚN, MX.- Una de las mayores enseñanzas que nos ha dado el CRIT a lo largo de diez años en Cancún, es que no hay imposibles, que los sueños se pueden hacer realidad cuando hay voluntad, afirmó la presidenta del DIF, Benito Juárez Elvia Barba de Estrada, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, por el décimo aniversario del CRIT Quintana Roo.

El evento fue encabezado por Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Quintana Roo.

En entrevista la presidenta honoraria del DIF Municipal, resaltó que el CRIT Quintana Roo ha cambiado la vida de más de tres mil niños y sus familias, gracias al trabajo de médicos, terapeutas y voluntarios, y que, a esos logros, pronto se sumarán los 800 niños que actualmente están en rehabilitación.

Destacó que la actual administración, junto con organizaciones civiles, ha entregado ayudas funcionales a más de 900 cancunenses, y que en la obra pública ejecutada en estos dos años, se ha cuidado mucho el aspecto de la accesibilidad.

Informó  de los trabajo del DIF municipal, como pieza clave en el éxito de programas como Ayúdame a Escuchar, el de prótesis ocular, Niño que Ríe, y otros que han mejorado la calidad de vida de mucha gente.

“Trabajamos para hacer un municipio más incluyente, en que todas las personas tengan oportunidades, sin barreras”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook