Participan equipos quintanarroenses en la evolución de la TDP

0
25

CANCÚN, MX.- La tercera división profesional en la que participan seis equipos de Quintana Roo evolucionó y se convirtió en la Liga TDP en un cambio integral que incluye no sólo una nueva imagen, sino la mejoría global del primer eslabón del profesionalismo en México en beneficio de sus afiliados.

En la Asamblea de Clubes de la Temporada 2017-2018 en Ixtapa, Guerrero, en la que estuvieron los responsables de los conjuntos quintanarroenses que participan en la zona Sur (Uno), se dio a conocer la transformación del circuito como una nueva forma de ver y entender el fútbol de la única categoría del balompié azteca que confía enteramente en el talento nacional.

Los equipos Tigrillos FC, Cozumel FC Tres Toños, Inter Playa del Carmen, Pioneros Junior de Cancún, Caimanes de Cancún, Yalmakan FC de Puerto Morelos forman parte de ese cambio que busca una mejor forma de trabajar desde lo administrativo hasta lo deportivo.

En el marco de la asamblea encabezada por José Escobedo Corro, presidente del Comité Ejecutivo de la Tercera División Profesional se presentó el nuevo logotipo, el himno oficial y el balón “Cuásar” elaborado por Voit.

Desde ahora y a partir de la Temporada 2018-2019, la Tercera División Profesional se transforma en la LIGA TDP, que continúa con su tradición de formar a las futuras estrellas del balompié mexicano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook