Vuelca auto y su conductora, aun atrapada en el interior, coordina su rescate y traslado al hospital

0
63

CAMPECHE, MX.- Un automóvil que circulaba sobre el periférico Pablo García de la ciudad de Campeche con dirección hacia el poblado de Chiná se salió de la carpeta asfáltica, volcándose y quedando con el toldo hacia abajo.

En el interior de la unidad quedó atrapada su conductora, quien a pesar de haber sufrido diversos golpes logró llamar al 911 para pedir auxilio. Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lograron rescatarla, ella misma coordinó su traslado al Hospital del ISSSTE.

Y es que la mujer dijo ser enfermera en dicho nosocomio y con toda entereza relató que tuvo que volantear para no chocar contra otro automóvil que invadió su carril luego de salir temerariamente de la Unidad Habitacional Siglo XXI; fue entonces cuando perdió el control de su auto y este volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Luego de que la ambulancia se retiró con rumbo al hospital para que la mujer fuera atendida por sus propios compañeros de trabajo, peritos de tránsito canalizaron al corralón el vehículo de la enfermera; vecinos del lugar dijeron no haber presenciado los hechos, por los que no se obtuvieron datos del supuesto automóvil cuyo conductor imprudente habría ocasionado el percance (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook