Contrata Fiscalización a 20 inspectores temporales para operativo de verano en Benito Juárez

0
27

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Andrea Peralta Erales, encargada de despacho de Fiscalización en Benito Juárez, informó que fueron contratados 20 inspectores temporales, quienes participan en el Operativo de Verano 2018.

Explicó que esos trabajadores se suman a la plantilla de 40 personas con la que cuenta la dirección, que lleva a cabo verificaciones en distintos establecimientos de Cancún.

“Sí tuvimos la contratación de 20 inspectores más a los 40 que ya teníamos, sumamos 60 inspectores que están concentrados prácticamente en el operativo”, precisó.

Dio a conocer que en estos días se sumará la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), la cual validará el protocolo del operativo, principalmente en lo que respecta a menores de edad.

“A partir de esta contamos con el apoyo de la Comisión de Derechos Humanos, se adhirió a nuestro proyecto, a nuestro operativo, con el fin de validar y para que la sociedad y los padres de familia vean que este operativo no es de dientes para afuera”, señaló.

Andrea Peralta reiteró que Fiscalización desarrolla las tareas en conjunto con dependencias como la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), así como los Visores Ciudadanos.

“El operativo de verano no lo hacemos únicamente Fiscalización, lo hacemos en compañía de otras dependencias, tenemos a Cofepris, nos acompañan los Visores Ciudadanos”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook