INTENTO DE ASESINATO FRENTE AL SEGURO SOCIAL: Hieren de bala a un sexagenario en la Región 94 de Cancún

0
73

CANCÚN, MX.- Un intento de asesinato se registró poco antes del anochecer de este domingo frente a la clínica del Seguro Social de la Región 94, donde una persona de la tercera edad resultó con graves lesiones de un arma de fuego.

La agresión fue reportada a las 19:25 horas, en la Manzana 20, en la calle 113, justo frente a la entrada de la clínica, donde hubo momentos de alarma ente las personas que se encontraban en el área de urgencias.

De hecho, el agraviado, Juan Eduardo S. C., de 67 años, ingresó corriendo a la sala de urgencias, después de resultar herido, en busca de ayuda y de manera preliminar se indicó que el personal de la clínica le brindó los primeros auxilios y una ambulancia lo trasladó después al Hospital General.

El sexagenario sufrió una herida en el brazo izquierdo y otra en el tórax del lado izquierdo, mientras cinco casquillos quedaron en la escena del crimen, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook