ARRIBA ANDRÉS MANUEL A TABASCO: Se reunirá con Adán Augusto antes de sus anunciados días de descanso

0
27

TABASCO, MX.- Esta tarde el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador arribó a Tabasco, donde sostendrá una reunión con el gobernador electo Adán Augusto López Hernández; luego, se prevé que se dirija a su quinta localizada en Palenque, Chiapas, en donde pasará unos días de descanso.

Cuestionado sobre el tema del “borrón y cuenta nueva” ―en torno a una deuda millonaria de ciudadanos que dejaron de pagar la energía eléctrica a CFE por considerar abusivas las tarifas impuestas a Tabasco―, López Obrador señaló que todavía no inicia su gobierno, pero que será uno de los temas de su agenda: “Todavía no se inicia el gobierno, estamos preparándonos, básicamente. Ya hicimos el compromiso, vamos a resolverlo es mi palabra”, manifestó.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, confirmó que la Secretaría de Energía va a estar en Tabasco como quedó asentado en otro de sus compromisos, aunque no abordó lo declarado días atrás por López Hernández de que sería una acción inmediata, es decir, a partir de diciembre de este mismo año. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook