El nadador cancunense, Héctor Moreno participará en la próxima Paralimpiada Nacional 2018

0
292

CANCÚN, MX.- El nadador cancunense, Héctor Moreno Paredes regresa a la competencia de alta exigencia, ahora en la próxima Paralimpiada Nacional 2018 que se llevará a cabo en Colima.

Moreno Paredes, de la mano del entrenador Carlos Llanes, logró la clasificación en el pasado selectivo estatal de paranatación, celebrado en la alberca semi olímpica del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

El medallista del pasado Campeonato Nacional cumplió con las marcas requeridas por la Federación Mexicana de la especialidad, en las pruebas de 200 y 400 metros, por lo que estará presente en la próxima Paralimpiada.

Desde que se enteró que forma parte de la delegación quintanarroense que participará en el evento nacional, el joven no ha parado de entrenar en la alberca olímpica de Cancún.

El nadador cancunense no piensa en otra cosa más que debutar con resultados positivos en la Paralimpiada por lo que realiza sesiones de entrenamiento en busca de llegar en las mejores condiciones a su primera competencia de esta índole.

Carlos Llanes dijo que el atleta está muy motivado para competir en el próximo evento ya que será su primera Paralimpiada.

Héctor Moreno tiene en su haber una medalla de oro y plata en el campeonato nacional pasado que tuvo lugar en el Estado de Puebla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook