Escapa joven progreseño por la ‘puerta falsa’ colgándose de un hamaquero; deja carta póstuma

0
20

YUCATÁN, MX.- Un joven de apenas 26 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose de un hamaquero en el interior de su departamento; a su lado quedó una carta en donde explica los motivos que lo orillaron al suicidio.

Los hechos se registraron en el municipio de Progreso y trascendió que el suicida ―identificado como Alejandro Cabrera López― era trabajador del ayuntamiento y miembro del sindicato de barrido y limpieza.

Vecinos del joven, que rentaba un departamento ubicado en la calle 70 por 31, lo encontraron ya sin vida al asomarse a la vivienda; y es que aparentemente el suicidio habría ocurrido desde el viernes, pero fue hasta ayer cuando se percataron de su ausencia y descubrieron la fatídica razón.

Autoridades de justicia que arribaron al sitio descolgaron el cadáver y resguardaron la escena, pero algunos curiosos que alcanzaron a ver la carta señalaron que en ella el suicida explicaba que padecía de muchos problemas, tanto con su esposa como con sus propios padres.

A pesar de estos primeros indicios en los que se presume que se trató de un acto suicida, las autoridades realizaran las indagatorias pertinentes para descartar cualquier otra posibilidad. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook