Matan a ‘El Papelito’ y abandonan su cuerpo; ofrecían autoridades recompensa de $500 mil por ubicarlo

0
19

VERACRUZ, MX.- El cuerpo sin vida de un sujeto joven llamó la atención de vecinos de la colonia San Pedro que la mañana de ayer descubrieron el cadáver abandonado en la vía pública, boca arriba y con evidentes heridas en el rostro.

El occiso vestía una chamarra azul, short color gris y calcetines color blanco, asimismo cargaba con él un bolso de los llamados ‘mariconeras’ color rojo; los curiosos dieron la voz de alarma y entre los primeros en acudir se encontraba la propia madre del difunto, la cual lo reconoció de inmediato.

Fue entonces que se supo que se trataba de Juan Martín Flores Reyes, de 20 años, alias ‘El Papelito’, quien era buscado por las autoridades y por quien ofrecían una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien diera información que permitiera su ubicación y captura.

A la llegada de los cuerpos policiacos, trascendió que Flores Reyes era señalado de participar en una serie de robos y asaltos a mano armada, así como de pertenecer a un grupo delictivo local.

Los peritos de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo y quedaron a cargo de las indagatorias para tratar de esclarecer la muerte de ‘El Papelito’. (Con información de: Noreste)

Comentarios en Facebook