NI LE DUELE: Renuncia a dirigencia del PRI, pero en 7 semanas asumirá como diputado plurinominal

0
25

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- René Juárez Cisneros renunció a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “En un acto de congruencia y como decisión personal, el día de hoy anuncio mi renuncia al comité presidencial del partido”, destacó en conferencia de prensa.

Acompañado por Claudia Ruiz Massieu, quien quedó a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, reconoció que el partido no se transformó a la velocidad ni a la profundidad que la ciudadanía lo requería y, por lo tanto, “del tamaño de la derrota tendrá que ser nuestra transformación”; en tanto, Rubén Moreira estará a cargo de la secretaría general.

El ahora ex líder nacional del priismo hizo un llamado a la reflexión por la derrota en el pasado proceso electoral, además de escuchar a la militancia. “Tenemos que responder escuchando a la militancia, ellos son a quienes les toca hoy hablar”.

René Juárez se integrará como diputado plurinominal en la próxima legislatura el próximo primero de septiembre; es decir, que estará sin ocupar cargo alguno apenas siete semanas. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook