Sexagenaria suicida se avienta al paso del metro en la estación Normal de la CDMX

0
84

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una mujer de 60 años de edad murió tras arrojarse al paso del convoy del metro en la estación Normal de la línea 2 del sistema de transporte colectivo, publicó Excélsior.

El incidente se registró hoy alrededor de las 7:30 de la mañana, en dirección a Taxqueña, donde según versiones de testigos, la dama, al ver que se acercaba el tren, decidió arrojarse a las vías para terminar con su existencia, sin que el operador del transporte pudiera frenar para evitar el impacto.

De inmediato se notificó al personal de vigilancia, quienes desalojaron la estación y suspendieron el sistema eléctrico en las vías para facilitar el rescate. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso y retiraron el cuerpo para permitir el restablecimiento del servicio de transporte, que fue suspendido por 20 minutos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook