Abaten policías a asaltante y liberan rehenes en banco de Hermosillo

0
25

SONORA, MX.- Un asaltante fue abatido a balazos por agentes de la policía luego que se atrincherara con tres rehenes en una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Sendero de Hermosillo.

El intento de asalto inició a las 8:25 horas (10:25 tiempo de la Ciudad de México), cuando el sospechoso identificado como Alejandro “N”, de 37 años de edad, ingresó por la fuerza a la sucursal Banorte que todavía no está abierta al público.

De inmediato las autoridades activaron el Código Rojo y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública llegaron al sitio, donde el Grupo de Operaciones Tácticas estableció contacto con el atracador.

El asaltante solicitó a los negociadores un arma de fuego, con lo que aseguró se iba quitar la vida; dos horas después de atrincherarse, el sospechoso se acercó a la puerta con una de las rehenes como escudo, pero los agentes aprovecharon un descuido del infractor y lo abatieron de tres disparos.

Las rehenes fueron sacadas inmediatamente y subidas a una patrulla de la policía municipal, mientras que el sospechoso fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital más cercano, pero no sobrevivió. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook