‘ENSABANADO’ ES SOBRINO DE DIRECTIVO DE LA CTM: Identifican el cuerpo hallado tirado a un costado de la carretera rumbo a Puerto Morelos; lo levantaron en el centro de Cancún

Posted on julio 17, 2018, 6:22 pm
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un sobrino de un directivo de la CTM fue asesinado y su cuerpo apareció envuelto en una sábana la tarde de este martes, en la orilla de la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura del hotel Moon Palace, donde estaba encintado de las manos y de los pies.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso, Luís F. P., de 22 años, era sobrino de un directivo del sindicato de la CTM, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares la noche del lunes, cuando se encontraba en el centro de la ciudad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando una persona caminaba por la orilla de la carretera y llamó su atención una sábana blanca que estaba en una parte de vegetación baja. Al acercarse, descubrió que debajo se encontraba un cadáver.

El ahora occiso estaba amordazado y con cinta adhesiva en las manos y en los pies. No se ha dado a conocer qué tipo de lesiones presenta el cuerpo, el cual fue dejado en la orilla de la carretera, posiblemente en el transcurso de la madrugada.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron esa parte de la carretera, en el sentido de Puerto Morelos hacia Cancún, pasando el puente del hotel Moon Palace, a la altura del parque Xochimilco, donde agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras agentes ministeriales verifican la posible relación del asesinato del joven con las actividades de su tío, quien es uno de los directivos de la CTM. (Noticaribe)

 

Hallan ‘ensabanado tirado a un costado de la carretera Cancún-Puerto Morelos

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)