Muere turista polaco ahogado en playa Palmira de Alvarado, Veracruz

0
154

VERACRUZ, MX.- Un turista de ascendencia polaca fue arrastrado por la corriente en la playa del Fraccionamiento Villa Palmira, ubicado en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo del municipio de Alvarado, el hombre de 63 años de edad, presuntamente no sabía nadar y pereció ahogado.

El infortunado fue identificado como Jerzy Ryszard Suchocki, proveniente de Puebla, quien pasaba la tarde en el mar acompañado de su familia; sin embargo, mientras disfrutaba del agua se fue alejando de la orilla hasta que ya no pudo sostenerse en pie por la fuerza de la corriente.

Algunos testigos del incidente dieron la voz de alarma e incluso hubo quienes se arrojaron al mar para tratar de salvarlo; el sexagenario fue llevado a la orilla aparentemente aún con vida, pero a la llegada de los servicios de emergencia se confirmó que ya contaba con signos vitales.

Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales se ocuparon de las diligencias del caso, el cuerpo Jerzy Suchoscki fue canalizado a las instalaciones Forenses de Boca del Río, en donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook