Niña de 13 años víctima fatal de accidente carretero en la Mérida-Tizimín

0
50

YUCATÁN, MX.- El inicio del período vacacional de verano cobró su primera víctima fatal, se trata de una niña de 13 años de edad quien murió en un accidente de tránsito ocurrido en el entronque a Buctzotz, en la carretera Mérida-Tizimín.

El percance sucedió ayer a alrededor de las 14:00 horas cuando Alba Margarita conducía su vehículo acompañada de dos familiares y proveniente del Fraccionamiento Polígono 108 de la capital yucateca; de pronto, la conductora perdió el control del volante y el auto abandonó el camino estrellándose contra un árbol y quedando volcado sobre el terreno.

Automovilistas que fueron testigos del accidente solicitaron el auxilio al 911 y a los pocos minutos arribaron al lugar equipos de paramédicos, bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal; para rescatar a los pasajeros del interior los bomberos utilizaron la llamada “Quijada de Vida” y así lograron sacar a Alba Margarita y a otra acompañante quienes recibieron los primeros auxilios antes de ser canalizadas a un hospital de Mérida.

Lamentablemente, una menor de apenas 13 de edad fue rescatada ya sin vida, se presume que viajaba en el lugar del copiloto y el tremendo impacto del auto contra el árbol le provocó una muerte instantánea.

Elementos de la Policía Federal serán los encargados de analizar la mecánica del accidente para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook