REPORTAN DESAPARICIÓN DE DOS JOVENCITAS EN CAMPECHE: Una en Champotón y otra en Calkiní

0
46

CAMPECHE, MX.-Dos desapariciones de jovencitas, ambas de 15 años de edad, fueron reportadas ayer a la Fiscalía General de Campeche, una de ellas en Champotón y la otra en Calkiní; las extraviadas responden a los nombres de Alicia Guadalupe Alegría Fósil, quien salió de su casa desde el sábado y Citlaly Zuleimy Chi Chi, de quien no se supo más desde el domingo.

Concepción Fósil Sánchez, madre de Alicia Guadalupe, declaró que el sábado como a las 10:30 horas mandó a su hija a la carnicería pero esta ya no regresó. Su domicilio se encuentra en la colonia Cardenal de Champotón. Alicia Guadalupe es de tez clara, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, cabello castaño y largo, cejas pobladas, ojos color verde, nariz mediana, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene brackets.

Por su parte, Rosa María Chi Cantún, madre de Citlaly Zuleimy, declaró que el domingo a alrededor de las 15:00 horas, su hija salió de su domicilio localizado en el poblado de Dzitbalché en Calkiní, pero no dijo a donde se dirigía y desde entonces no ha vuelto a saber de ella. Citlaly Zuleimy es de tez clara, de 1.48 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, complexión robusta, cara redonda, cejas pobladas, boca pequeña, labios delgados y ojos negros.

Para reportar cualquier información que conlleve a la localización de las adolescentes debe acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal. (Con información de: Tribuna Campeche)

Comentarios en Facebook