Sobrevive niño de 3 años a una caída de 8 metros y libra un atropellamiento en Chiapas

0
23

CHIAPAS, MX.- Un menor de apenas tres años de edad cayó de una altura de 8 metros y salvó la vida aparentemente sin ninguna lesión que ponga en riesgo su integridad, aunque luego del incidente fue trasladado a un hospital para realizarle una serie de estudios que descarten dicha posibilidad.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando el menor y su madre cruzaban un paso peatonal elevado de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, conocido como ex fuente Mactumatzá y ubicado sobre el Bulevar Belisario Domínguez; presuntamente ante un descuido de su progenitora, quien revisaba su teléfono celular, el menor se soltó de su mano y echó a andar por el puente.

El pequeño se asomó al barandal y de pronto resbaló cayendo al vacío, un limpiaparabrisas que atestiguó la escena corrió hacia él en el mismo momento en que el semáforo daba paso a los vehículos, así que se plantó frente a un conductor y aunque no logró atrapar al niño, este cayó al pavimento de tan milagrosa manera que no presentaba lesiones a simple vista.

Mientras la madre del menor no daba crédito a lo ocurrido y lo abrazaba afligida, testigos de la escena llamaron a los servicios de urgencias. Paramédicos que acudieron al llamado convencieron a la señora de que su hijo debía ser revisado lo más pronto posible en un hospital. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook