AGRUPACIÓN CIVIL PUEBLA EN LUCHA: Observadores electorales argentinos confirmarán el fraude, anticipan

0
21

PUEBLA, MX.- Observadores electorales de origen argentino, que documentaron el fraude electoral en Puebla, informaron que en los siguientes días darán su reporte no sólo al Instituto Nacional Electoral en México (INE) sino también a las organizaciones civiles locales que pugnan por la anulación de las elecciones en la entidad debido a la exacerbada violencia durante la jornada comicial.

El vocero de la agrupación civil Puebla en lucha, Ángel Manuel López Rafael informó que convocará a los medios de comunicación para hacer público el reporte de los observadores argentinos quienes el lunes 2 de julio documentaron en los medios locales el caso de la camioneta del servicio público que volcó en las calles 24 Sur y avenida Las Torres con 8 mil 800 boletas y cuatro urnas robadas.

López Rafael, agregó que encontraron la ‘mapachera’ en uno de los salones del Hotel MM, donde presuntamente clonaron boletas y sábanas electorales, a favor de la panista Martha Érika Alonso Hidalgo, hoy ya gobernador electa.

“Los argentinos vinieron a Puebla y nos contactaron como agrupación civil apolítica para tener una referencia en el ámbito local”, destacó López Rafael.

Desde entonces se mantuvieron varias reuniones con los observadores internacionales, “para proporcionarles información, porque inicialmente se quedaron con el imagen de lo que pasó a nivel nacional, donde arrasó Morena”.

No obstante, en Puebla se registró una decena de balaceras, el robo 70 casillas a punta de pistola y la compra masiva de votos. Por ello dijo, que será decisivo el reporte que entreguen los observadores argentinos acreditados ante el INE de México para revertir el fraude electoral. (Con información de: revolucióntrespuntocero.mx)

Comentarios en Facebook