Asesta patrón 3 machetazos en el cráneo a un empleado que le disputó el amor de una damisela

0
28

CHIAPAS, MX.- Dos individuos, empleador y empleado, que departían ingiriendo bebidas embriagantes dirimieron a machetazos su disputa por el amor de una dama la noche de ayer en el fraccionamiento Real del Bosque de la capital chiapaneca.

Testigos de la riña identificaron a un hombre de 45 años de edad, apodado El Chicharrón, como el agresor de una joven llamado Irving ‘N’, de 22 años, quien resultó con tres machetazos en la cabeza luego de que discutieran por la atención de una dama que compartía las copas con ellos.

Ambos sujetos se dedican a la balconería (herrería) en un taller propiedad de El Chicharrón; aparentemente la damisela prefirió las caricias de Irving, pero el patrón se opuso a que su empleado le ganara la partida amorosa y se le fue encima machete en mano, aunque a decir de algunos curiosos fue Irvin el primero que blandió el arma pero fue desarmado y herido con esta misma por su rival.

Paramédicos de protección civil municipal arribaron al sitio de la riña y se encontraron con que el ‘enamoradizo’ joven presentaba profundas heridas en el cráneo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital; atrás quedó la dama llorando desconsolada por lo que se asume que efectivamente había decidido ofrecer su amor a Irving.

Policías municipales solicitaron informes del agresor, el cual horas más tarde fue detenido para que responda por su responsabilidad. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook