Asfixian a miembro de la comunidad gay con su propio pantalón; descubren su cadáver 4 días después

0
16

YUCATÁN, MX.- Un macabro hallazgo sorprendió a vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín, ya que el cadáver de Luis Manuel Cocom Guzmán (40 años de edad) fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de su domicilio; habían pasado ya al menos cuatro días de que perdiera la vida.

El occiso, conocido como ‘Chaparrito’, era miembro de la comunidad lésbico-gay y portador de VIH; su cuerpo presentaba lesiones ―sobre todo en el rostro― sus manos y pies fueron atados y alrededor de su cuello tenía su propio pantalón, con el cual se presume fue asfixiado.

Fueron compañeros de trabajo de Cocom Guzmán quienes extrañados de que no se presentara a trabajar durante varios días ni respondiera a las llamadas telefónicas, acudieron ayer a su domicilio y entraron con una llave que el mismo ‘Chaparrito’ les había compartido, fue entonces que se encontraron con la macabra escena: un olor putrefacto y el cadáver de su amigo rodeado de moscas.

La vivienda no presentaba cerraduras ni ventanas forzadas, el menaje permanecía intacto e incluso en la cartera de la víctima habían 500 pesos, por lo que una de las primeras líneas de investigación es que pudo tratarse de un crimen pasional, ya que al parecer Cocom Guzmán mantenía relaciones con varias parejas; en los alrededores de la vivienda del occiso se encuentran instaladas cámaras de vigilancia que se espera puedan aportar mayores datos para dar con el responsable del crimen. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook