En octubre, Cancún será sede de reunión de inversionistas y emprendedores tecnológicos durante el evento Pitch Awards 2018

0
51

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Emprendedores tecnológicos e inversionistas se reunirán en Cancún el próximo 13 de octubre en el evento Pitch Awards Cancún 2018, a celebrarse en el Hard Rock Café, un certamen de premiación pensado en los amantes de los negocios y la innovación, informó Nicolás Cavallieri, organizador del evento.

“La convocatoria está abierta y queremos invitarlos, sólo tienen que presentar su “pitch” de 3 minutos antes del 1 de septiembre. Sólo las mejores 15 presentaciones serán nominadas y optarán por un premio en metálico de 100 mil pesos y decenas de miles de pesos en regalos”, explicó.

Pero además tendrán la oportunidad de convivir con una treintena de inversionistas y otros emprendedores, quienes podrán acceder a conferencias, pláticas de primer nivel, participar en una auténtica ronda de pitching en vivo (Shark Tank) con una selección regional y nacional de valiosos proyectos de alto impacto y conectar con “players”, del ecosistema emprendedor.

Para este evento se ha logrado convocar a más de una treintena de “ángeles inversionistas” deseosos de conectar con buenos equipos y proyectos; además de representantes de firmas de capital semilla de LATAM que estarán en contacto directo; y tres líderes en inversión, emprendimiento e innovación que compartirán experiencias y tips.

Por su parte, Luis García, de Cancún Tech City, resaltó que muchas veces se tienen buenas ideas, pero no existe el apoyo para hacerlas crecer de manera adecuada o simplemente financiarlos, de allí la importancia de contar con expertos que sean guía.

Resaltando también que desde el parque Tecnológico de Cancún se ha logrado implementar proyectos de inversión tecnológica que buscan dar nuevos emprendimientos y sobre todo diversificación en la industria, considerando que el mundo está cambiando y la Revolución que se está generando requiere la implementación de nuevas ideas. (Noticaribe/ Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook