Joven de 17 años fue asesinada por su ex novio de una puñalada en el corazón en Ciudad del Carmen

0
287

CAMPECHE, MX.- El pasado 15 de julio Citlali Berenice de 17 años fue asesinada de una puñalada en corazón por su ex novio en Ciudad del Carmen, Campeche; el romance entre Ricardo May Rodríguez, de 28 años, y Citlali comenzó años atrás como una relación en la que ambos se prodigaban cariño, lamentablemente los celos de Ricardo provocaron la ruptura del noviazgo.

Pasó el tiempo y en diversas ocasiones Ricardo intentó regresar con ella y de hecho en su cuenta de Facebook llegó a publicar lo triste que se sentía sin la joven. El 12 de julio, fecha en que Citlali cumplió años, él le envió un video en el que le expresaba su amor y además la felicitaba por su onomástico.

Lo que nadie notó, ni la misma Citlali, fue que en aquel mensaje había un “ahora que te vas” en donde el sujeto se despedía de quien se convertiría en su víctima. Nadie puso atención a ese pequeño detalle hasta que Ricardo le quitó la vida a Citlali.

Aquel día en que fue asesinada Citlali había ido a comprar unos tacos y cuando regresaba se percató de que Ricardo la esperaba en la calle con un cuchillo en la mano, llena de miedo se echó a correr, pero fue alcanzada por su expareja quien le asestó una certera puñalada a la altura del corazón; luego, el agresor intentaría darse a la fuga.

Testigos de los hechos lograron detener a Ricardo y estaban tan indignados que lo golpearon al punto de lincharlo; sin embargo, la intervención de la policía evitó que hicieran justicia por su propia mano.

Ahora la familia de Citlali y los mismos vecinos exigen a las autoridades aplicar la pena más severa que la ley permita para que Ricardo pague por su artero crimen contra la mujer que decía amar. (Con información de: Publimetro)

Comentarios en Facebook