La quintanarroense Viridiana Salazar, en la lista final de la selección nacional Sub-20

Posted on julio 18, 2018, 7:46 pm
54 secs

CANCÚN.- La delantera quintanarroense Esbeydi Viridiana Salazar Suaste logró un lugar entre las 21 jugadoras que representarán a México en la próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, Francia 2018, que se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de las veintiún jugadoras convocadas por Christopher Cuéllar Sipe, y la goleadora chetumaleña se encuentra en este prestigiado grupo de jóvenes talentosas.

La delantera quintanarroense demostró que está hecha para grandes cosas en el balompié, pues se estrenó con gol en la victoria por 2-1 de las Tuzas del Pachuca sobre el Cruz Azul en la fecha 1 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.

En la lista definitiva se encuentran 11 futbolistas de la Liga Mx Femenil, siendo una base importante para las Selecciones Nacionales de nuestro país.

El equipo mexicano trabajará del 16 al 20 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) con miras a la justa mundialista.

Como parte de la preparación, el conjunto azteca enfrentará al Club Universidad Nacional el 19 de julio en punto de las 11 horas en el CAR, en un partido en que Viridiana Salazar podrá demostrar el buen momento por el que atraviesa en su carrera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)