ASESINAN PLAGIARIOS A PAREJA EN VERACRUZ: Exigían 5 mdp de rescate y la familia no logró juntarlos

0
181

VERACRUZ, MX.- Los cuerpos de una pareja ―procedente de Ciudad del Carmen y que fuera secuestrada hace 8 días en Coatzacoalcos― fueron descubiertos abandonados en calles de la colonia Primero de Mayo del mismo municipio, con la cabeza cubierta con cinta y una cartulina con presuntas amenazas del crimen organizado.

La fallecida vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa color negro con estampado de flores rojas, el cuerpo del varón vestía un pantalón de color café y una camisa azul de mangas largas; ambos tenían el rostro completamente con cinta tipo industrial de color gris. La mujer tenía las manos encintadas y el hombre presentaba restos de cinta en las muñecas.

Trascendió que las víctimas eran cónyuges y fueron identificadas como Alicia Morales Menabrito (28 años de edad) y Javier Vásquez Navarro (29 años) quien laboraba en la compañía Petrolera Emerson, subcontratista de Petróleos Mexicanos en la sonda de Campeche.

Hace ocho días y apenas arribar a Coatzacoalcos para una visita familiar, la pareja fue ‘levantada’ por un grupo de sujetos desconocidos que horas después contactaron a sus familiares para exigir el pago de un rescate por la cantidad de 5 millones de pesos, el cual no pudo ser cubierto en su totalidad y se presume que por ello los malhechores no respetaron la vida de la pareja. Hasta el momento no hay mayores datos sobre el presunto mensaje que los captores dejaron escrito en la cartulina junto a los cuerpos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena para recabar indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos que serán canalizados a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook