EJECUTAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA COLONIA SAN JUAN: Hallan cadáver maniatado en la Región 215 de Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue hallado maniatado y ejecutado en un lote baldío de la Región 215, en la colonia San Juan, a un costado del fraccionamiento Los Santos en Cancún.

Autoridades policiacas se movilizaron a la colonia San Juan, donde comprobaron la existencia de este cuerpo sin vida, correspondiente a un hombre, con las manos amarradas hacia atrás, además de tener varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con información preliminar de testigos, desde ayer aproximadamente a las 20:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego y una camioneta salir del lugar, de la cual no se tienen más características, pero por miedo no reportaron el hecho y fue hasta hoy que vecinos salían de su domicilio para acudir a sus labores que encontraron el cadáver boca abajo, por lo que procedieron a dar parte al servicio de emergencias.

El camino de terracería es el que divide a las regiones 215 con la 222. El Servicio Médico Forense llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. Mientras que la Ministerial realiza las pesquisas correspondientes.  (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook