Ejecutan a jóvenes como escarmiento por ser, presuntamente, ‘secuestradores y extorsionadores’

0
40

TABASCO, MX.- Una cartulina colocada junto a dos cadáveres advierte que ‘esto les va a pasar a los secuestradores y extorsionadores’. Dicha escena ya es, lamentablemente, muy común en la denominada región Chontalpa, donde ayer por la noche una pareja de jóvenes fue hallada ejecutada en los alrededores de la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de la comunidad El Dorado.

Una mujer (de aproximadamente 20 años de edad) y un hombre (aproximadamente 25 años) fueron abandonados sin vida en la entrada conocida como Las carretas. El cuerpo de la fémina vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color blanco a rayas y calzaba solamente una sandalia; el del joven vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo, cinturón, gorra y zapatos todos de color café.

Los desafortunados presentaban el llamado ‘tiro de gracia’ en la cabeza. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook