Fallece anciano apenas horas después de ingresar a un centro de acogida en Tuxtla Gutiérrez

0
68

CHIAPAS, MX.- Una persona de la tercera edad murió a las pocas horas de haber sido ingresado a un centro de acogida denominado ‘Casa de los abuelos’, perteneciente a una asociación de carácter religioso identificada como ‘Penetrando la oscuridad’ establecida en la capital chiapaneca.

Alrededor de las 9:00 horas del miércoles personal del centro de acogida ―ubicado en una privada de la 17ª Sur en la colonia Belém, atrás de la PGR de la delegación Chiapas― descubrió que el anciano, de quien no lograron establecer su edad precisa, no presentaba signos vitales.

Responsables de la asociación ‘Penetrando la oscuridad’ señalaron a las autoridades que un hombre identificado como Miguel Barrientos fue quien llevó al anciano la noche del martes para que fuera acogido; sin embargo, no precisaron si el nombre y demás generales del anciano también fueron registrados durante su ingreso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizarle la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook