Sostiene Arturo Abreu reuniones con personajes vinculados a Morena

0
23

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Aunque ha optado por mantener un perfil de opacidad sobre sus actos, Arturo Abreu Marín comienza a ejercer funciones como coordinador estatal de Programas de Desarrollo del nuevo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, al sostener reuniones con diferentes actores vinculados al partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El pasado 11 de julio se dio a conocer la relación de coordinadores en cada una de las 32 entidades federativas, entre la que destacó el nombre de Arturo Abreu Marín. Dicha figura reemplazará a los delegados estatales de dependencias federales.

Aunque se intentó contactar vía telefónica a Arturo Abreu, éste explicó a través de mensajes de WhatsApp que se encontraba fuera de Quintana Roo, empero, ya tuvo encuentros con personajes que ocuparán cargos de elección popular por Morena.

El martes por la noche, se reunió con Laura Beristain Navarrete, presidente municipal electa de Solidaridad, con quien estableció una agenda de trabajo coordinada entre el gobierno de ese Ayuntamiento y la Federación.

También, se reiteró que la comuna que encabezará la alcaldesa morenista trabajará inspirada en los 50 lineamientos para combatir la corrupción y aplicar una política de austeridad republicana, lo que redituará en ahorros en beneficio de las finanzas públicas.

Asimismo, Arturo Abreu sostuvo un encuentro el miércoles con el diputado plurinominal electo, Luis Alegre Salazar, y el padre de éste, el empresario radiofónico, Gastón Alegre López, además de Rodolfo Vallín Lugo, donde la dinámica fue la misma, concretar estrategias de trabajo para la ‘cuarta transformación’ en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook