Vecinos de Puerto Aventuras llevan más de 8 días sin agua; ni Aguakan ni CAPA, ni el Ayuntamiento ofrecen soluciones, se quejan

0
26
Antonio Hernández Marrufo, delegado de Puerto Aventuras.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Molestos se dicen los ciudadanos de Puerto Aventuras, quienes denuncian que llevan más de ocho días prácticamente sin agua, y que no sólo no les avisaron que esto iba a ocurrir, sino que tampoco les ofrecen soluciones.

Antonio Hernández Marrufo, delegado de Puerto Aventuras, señala que ya están hartos de la negligencia de autoridades, porque nadie les apoya, a pesar de las constantes denuncias de la población.

“Estamos hartos, pero no podemos hacer nada; ¿contra quién peleamos, Aguakan, CAPA? No avisan, no mandan pipas; cuando yo aviso a la presidenta municipal ella manda pipas; pero así son estos de Aguakan, pero si les dejas de pagar te vienen a clausurar la toma y quieren que les pagues intereses y más”, se quejó.

Sobre si la gente está muy molesta por la situación, el delegado comenta que sí, que esto podría explotar, lo que podría evitarse si ellos hablaran, informaran, emitieran un comunicado.

Lamenta Hernández Marrufo que Aguakan solo se limite a decir que trabajan en el problema, sin dar una solución real a la problemática que viven las familias de Puerto Aventuras.

Reitera que las únicas pipas que han llegado a la localidad son las enviadas por el gobierno municipal.

Cabe recordar que hace dos años, pobladores cerraron la carretera federal por quedarse sin suministro de agua. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook