YA ENCONTRÓ FOX MANERA DE ‘BUSCARLE EL CHIVO’: Será asesor de compañía que promueve legalización de la cannabis

Posted on julio 19, 2018, 12:27 pm
3 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente Vicente Fox, quien en reiteradas ocasiones y en distintos eventos se ha manifestado a favor de la legalización de la mariguana, fue nombrado “asesor estratégico y embajador” de la compañía canadiense de cannabis Khiron; el guanajuatense tendrá como tarea “impulsar los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina”, publicó Proceso.

Tras señalar que el expresidente de México ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina, Álvaro Torres, CEO de Khiron, destacó el trabajo del Centro Fox en la realización del CannaMéxico 2018 fue un paso decisivo para entablar un acercamiento con el exmandatario.

“Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, Fox y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos”, puntualizó la compañía en un comunicado.

Con ese nuevo puesto, Fox podrá respirar tranquilo después del anuncio que hizo el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de retirar la pensión a los expresidentes; durante una entrevista Fox se dijo resignado a perder la pensión presidencial, pero explicó que no renunciaría a ella porque “sí la utilizó para vivir, pero bueno si se acabó se acabó, habrá que buscarle el chivo por otro lado”.

Incluso, en días pasados, a través de Twitter, el exmandatario compartió un meme donde se observa afuera de una cantina tomando pulque junto con el todavía presidente Enrique Peña y el exmandatario Felipe Calderón, mientras Carlos Salinas de Gortari los mira por una puerta: “Ya sin pensión”, dice la imagen, acompañada con el texto: “Si es por el bien de México…”.

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador adelantó que, como parte de su plan de austeridad gubernamental, el Presupuesto 2019 ya no incluirá las pensiones a expresidentes, “en el presupuesto que vamos a presentar para el 2019, por ejemplo, la pensión a los expresidentes ya no aparece en el presupuesto, eso se suprime, eso lo puedo ya adelantar”, puntualizó en conferencia de prensa.

Señaló que los expresidentes, al ser funcionarios públicos, tienen derecho a su pensión del ISSSTE, y por su edad, si tienen más de 65 años, podrán tener acceso a los subsidios para adultos mayores. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)