Aplasta góndola auto en la Mérida-Motul; dos personas muertas y una en estado crítico

0
40

YUCATÁN, MX.- Orillarse en la carretera por falta de gasolina resultó fatal para un grupo de albañiles que se dirigía a la capital yucateca procedentes de Motul; el vehículo en que viajaban fue aplastado por un tráiler ocasionando la muerte de dos de ellos y dejando a uno más en estado crítico; dos individuos que había descendido de la unidad salvaron la vida.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 6 de la carretera Mérida-Motul cuando el vehículo en que viajaban cinco albañiles se quedó sin gasolina y su conductor se detuvo a la orilla de la vía. Dos de los pasajeros descendieron y en ese momento un tráiler que remolcaba una góndola impactó al auto pasándole por encima y arrastrándolo por más de 100 metros.

La pesada unidad quedó internada en el monte sobre el auto con los tres albañiles en su interior, el chofer del tráiler descendió de la cabina y huyó del lugar, mientras los dos que milagrosamente salvaron la vida trataban de auxiliar a sus compañeros.

La llegada de los cuerpos de emergencia permitieron recatar a un sobreviviente que fue trasladado en estado grave a un hospital de Mérida; lamentablemente los otros dos murieron de manera instantánea. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook