ATACAN A BALAZOS A UNA PATRULLA EN CANCÚN: Fuerte movilización por presunto hombre alcoholizado que no se detuvo en el alcoholímetro y arremetió contra policías

0
40

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una patrulla de la Dirección de Tránsito fue atacada a balazos la noche de este viernes y después de una persecución, policías municipales capturaron al presunto responsable, en la avenida Chichén Itza, a la altura de la Supermanzana 41, metros antes de salir a la avenida Kabah.

En ese lugar, un automóvil, de color rojo, fue interceptado por una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la cual le cerró el paso y el vehículo se impactó con la unidad policíaca, en medio de momentos de alarma en ese rumbo de la ciudad, donde se escucharon múltiples disparos, alrededor de las 21:50 horas.

Algunas versiones preliminares mencionaron que el conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad y no quiso detener su marcha en el retén del Alcoholímetro, en el cruce de las avenidas López Portillo y Chac Mool, donde disparó contra una patrulla de Tránsito y trató de darse a la fuga.

Ante esto se registró una persecución que culminó en la avenida Chichén Itzá, en el cruce con la avenida Tikal, donde más de 10 patrullas se concentraron en el lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook