Atrapan a cuatro asaltantes en la SM 91 entre ellos dos mujeres y un menor de edad

0
116

CANCÚN, MX.- Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, fueron detenidos momentos después de supuestamente asaltar un comercio con arma de fuego en la Supermanzana 91.

Según testimonios, Sergio y Meliza “N” de 18 años de edad; Yuliana “N” de 30 años y J.I.A.E., de 17 años de edad; daban por cometido el asalto cuando fueron interceptados por la Policía Municipal, quienes los agarraron con las pertenencias, entre ellas una pistola.

El hecho se registró esta mañana, cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención, acudieron al llamado del número de emergencias 911 para atender un reporte por robo al establecimiento denominado Laboratorio San Joaquín.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables con las características proporcionadas por los dueños del establecimiento, mismos que fueron localizados cuadras más adelante, en la calle Flamingo de la Supermanzana 91.

Del mismo modo al realizarles una inspección se les encontró el producto sustraído, así como un arma de fuego; motivo por el cual los detenidos, junto con el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook