SEGUIMIENTO | En medio de fuerte ola de violencia en Cancún, detienen policías a dos sospechosos armados en una motocicleta en la Región 251

Posted on julio 20, 2018, 12:01 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- En medio de la ola de violencia que azotó este jueves a Cancún, con cinco asesinatos a balazos, uno de los casos registró finalmente la captura de dos sospechosos, quienes circulaban en una motocicleta con una pistola en las inmediaciones de la Supermanzana 251, donde el conductor de un automóvil, de color rojo, fue asesinado de múltiples disparos.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública se encontraban en un operativo de búsqueda de los responsables de cometer ese crimen en el fraccionamiento Paseos del Mar y detectaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. Después de marcarles el alto, los sometieron a una revisión y salió a relucir que tenían una pistola.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro “N”, de 18 años, originario de Tabasco y Mario “N”, de 23 años, originario de Oaxaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que la Policía Municipal detuvo la tarde del miércoles a otros dos sujetos armados con una pistola, quienes circulaba en la Región 76, después del ataque a balazos contra los ocupantes de un automóvil, tipo Aveo, de color vino, en la entrada de la zona hotelera, pero no se ha dado a conocer si tuvieron alguna participación en esa agresión. (Noticaribe)

IMPARABLE OLA DE VIOLENCIA SE ABATE SOBRE CANCÚN: Matan a balazos a un hombre en Paseos del Mar y a otro en La Morena; suman 5 ejecuciones en el día y al menos hay otros 3 heridos por ataques

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)