LA MATÓ SU PROPIO ESPOSO: Ultimada de dos balazos mientras amamantaba a su bebé

0
21

VERACRUZ, MX.- Mientras amamantaba a su bebé de nueve meses, una mujer fue asesinada por su propio esposo; otros hijos de la pareja fueron testigos del artero crimen. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en un domicilio ubicado en la comunidad El Velador del municipio de Minatitlán.

La víctima ―identificada como Hortensia, de 26 años de edad― lactaba a su bebé y al mismo tiempo su esposo discutía con ella; de pronto, el rabioso sujeto sacó un arma y disparó en un par de ocasiones contra la mujer, cuyo cuerpo cayó al suelo soltando al menor quien no resultó lesionado.

Alarmados por las detonaciones, familiares y vecinos de Hortensia se acercaron a la vivienda y alcanzaron a ver como su victimario ―identificado como Gabriel ‘N’― se daba a la fuga dejando tras de sí dolor y llanto.

La madre de la mujer ultimada relató a la policía que el asesino era un maltratador brutal y que su hija ya había solicitado apoyo al DIF municipal; pero ignora por qué no recibió algún tipo de ayuda. Elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento del caso e implementaron un operativo de búsqueda en el municipio Minatitlán y sus alrededores. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook