Asesinan a presunto miembro de la MS-13; tatuajes indican su participación en ritos de sexo y muerte

0
99

CHIAPAS, MX.- Un presunto integrante de la transnacional pandilla Mara Salvatrucha 13 fue asesinado de tres disparos, su cuerpo quedó tirado sobre la calle Framboyanes, entre Mangos y Tulipanes, de la colonia El Vergel al norte poniente de Tapachula.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando un sujeto no identificado se le acercó y accionó su arma de fuego; el desafortunado recibió dos impactos en la espalda y uno en la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

Vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de elementos policiacos quienes al tomar conocimiento del caso observaron que la víctima mostraba varios tatuajes alusivos a la pandilla MS-13 en ambos brazos y en el pecho, mientras que en la mano derecha tenía estampados tres puntos, que significan que su portador ha participado en ritos de sexo y muerte.

Las pesquisas arrojaron que el asesinado respondía en vida al nombre de Marcos Rodríguez Ruedas (35 años de edad); las autoridades adelantaron que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o una disputa por el control de territorios en donde se distribuyen drogas, ya que en la zona se ha registrado la presencia de pandillas contrarias a la Mara Salvatrucha. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook