Dormita conductor y vuelca su autobús en la autopista Córdoba-Veracruz; 1 muerto y 33 lesionados

0
21

VERACRUZ, MX.- La volcadura de un autobús turístico ocurrida madrugada dejó un saldo de una persona fallecida y 33 lesionadas, entre los que se encontraría un menor de siete años en estado grave; el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la autopista Córdoba-Veracruz. La unidad, con razón social ‘Turísticos Texmelucan’ (placas de circulación 947-RK-8) procedía de la ciudad de Puebla con destino al poblado El Jobo de Veracruz.

Según las primeras versiones el conductor se durmió al volante perdiendo el control del autobús, el cual se salió de la carretera y terminó volcado sobre su costado; luego del accidente el chofer se dio a la fuga.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio las cuales de manera coordinada canalizaron a los lesionados a hospitales de la zona: 22 fueron canalizados a la Delegación de la Cruz Roja de Córdoba, 6 al Sanatorio Huerta de Córdoba, 4 al Hospital Regional de Río Blanco y 2 al Hospital Regional de Córdoba.

Trascendió que 3 pasajeros se consideraron en estado grave, 7 en estado delicado, 3 más con fracturas a descartar y el resto con heridas abrasivas leves. (Con información de: Crónica Veracruz)

Comentarios en Facebook